10 cosas imprescindibles que hacer en L.A.

Para los que estéis pensando en haceros un viajecito por la costa oeste, ahora que viene el verano, y sólo tenéis un fin de semana para visitar Los Ángeles, aquí os recomiendo 10 cosas imprescindibles que hacer y que ver en una primera visita, aunque hay mucho más y mejor, pero las distancias son muy grandes y lo que en España parecen barrios, ¡aquí son ciudades! Lo mejor es alquilarse un coche con GPS, lo podrás meter el cualquier parking.

1.Pasear por «Venice Beach»:

Darse un paseo por “Venice Beach” es la manera más divertida de conocer a fondo “la fauna” de Los Ángeles, todavía conserva el ambiente bohemio de los artistas callejeros. Lo mejor es alquilarse una “cruiser” (las bicis de los surfistas) y llegar hasta el muelle de Santa Mónica.

LA-VENICE

2.Visitar la playa y el muelle de Santa Mónica y montarte en la noria:

Otra cosa imprescindible es darte una vuelta por la enorme playa de Santa Mónica, famosa por sus musculosos vigilantes y cuerpos bronceados al sol hasta llegar al muelle, plagado de tiendas, restaurantes y hasta un parque de atracciones permanente.

LA-SANTA-MONICA

3.Comer en el restaurante de «Forrest Gump»:

En el mismo muelle, nada mejor que comer gambas en el restaurante «Bubba Gump» , todo un homenaje a la película de «Forrest Gump», que además cuenta con una tienda de merchandising de la peli.

LA-FORREST-GUMP

4.Ver L.A. desde el observatorio de Griffith Park:

Las mejores vistas de Los Ángeles las puedes ver desde el observatorio de Griffit Park. Mejor hacerlo al atardecer que la luz es más bonita y hace menos calor.

LA-DESDE-GRIFFITH-PARK

5.Hacerte la foto en el cartel de Hollywood:

Otro imprescindible es la famosa foto del cartel de Hollywood. Hay varios caminos para llegar y se puede hacer en coche o andando. ¡El primo Javi llegó hasta arriba!

LA-HOLLYWOOD-SIGN

6.Buscar tu estrella en el Paseo de la Fama y Dolby Theatre:

No puedes marcharte de Los Ángeles sin ir al Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Pero si lo que quieres es buscar tu estrella favorita, mejor recurrir al “buscador de estrellas”, porque ¡hay más de 2.000!. Mejor ir al anochecer, cuando las luces empiezan a encenderse y te puedes encontrar con algún estreno. Puedes caminar hasta el “Dolby Theatre”, donde se celebran cada año “Los Oscar” y si tienes suerte puedes ver algún concierto. También hay tours para visitarlo por dentro.

LA-PASEO-FAMA

7.Cenar en un restaurante mexicano:

Si quieres cenar algo por Hollywood puedes hacerlo en un restaurante mexicano . En Los Ángeles hay muchos y muy buenos. Me gusta el “Lotería” por el buen servicio, muy buenos tacos preparados en su cocina vista y ¡excelentes margaritas!

LA-LOTERIA

8. Una vuelta por las mansiones de Beverly Hills:

Si te gusta el lujo y tienes tiempo, puedes darte un paseo en coche por las mansiones de Beverly Hills. Es una urbanización bastante grande, así que lo tendrás que hacer en coche o contratar una visita guiada de esas que te enseñan «dónde viven los famosos”.

LA-BEVERLY-HILLS

9.Shopping en Rodeo Drive:

Y ya que estás en Beverly Hills, “Rodeo Drive” es la calle donde se encuentran las mejores y más caras boutiques de Los Ángeles y donde se rodó la película «Pretty Woman».

LA-RODEO-DRIVE

10.Visitar el Downtown de LA y el Estadio de los Lakers:

Y por último, y no menos importante, el centro de Los Ángeles, donde se encuentran los rascacielos, el Museo de Arte Contemporáneo, el Walt Disney Concert Hall de Frank Gehry, la catedral ultramoderna de Rafael Moneo o el Ayuntamiento (el Daily Planet de Superman). Si tienes suerte puedes ver un espectáculo en el Estadio de los Lakers, cenar en un glamouroso restaurante o tomarte una copa en uno de los locales de moda.

LA-DOWNTOWN

Esto es sólo un resumen, pero otro día os contaré con más detalle éstas y otras cosas que hacer en Los Ángeles. ¡Buen fin de semana para todos y hasta el lunes!

Comments

  1. Hi there, just became aware of your blog through Google,
    and found that it’s truly informative. I’m going to watch out for
    brussels. I will appreciate if you continue this in future.

    Many people will be benefited from your writing.
    Cheers!
    http://soonersource.com/UserProfile/tabid/95/userId/75686/Default.aspx

  2. whoah this weblog is magnificent i love studying your posts.
    Keep up the good work! Yoou already know, many persons
    are hunting round foor this info, you could aid them greatly.

Speak Your Mind

*