Así se celebra Halloween en California

Después de haber pasado Halloween en California, ya sabemos lo que hacen los americanos para celebrar esta fiesta que es como nuestro Carnaval, por lo que el componente “cómico” es tan importante como el “terrorífico”.

1.La Calabaza: Hagas lo que hagas, es indispensable que elijas tu calabaza, la vacíes, la talles, le metas una vela dentro y la saques a la puerta. Aquí te lo ponen fácil porque hay todo tipo de instrumentos para hacerlo.

HALLOWEEN-CALABAZA-TALLA

Hecho esto, ya estás preparado para celebrar “Halloween a la americana”.

HALLOWEEN-CALABAZA-ILUMINADA

2.Elige tu disfraz: A los americanos les encanta ponerse cualquier disfraz, terrorífico o divertido, aunque los que más triunfan son los de las pelis y series del momento (Walking Dead, Juego de Tronos…), los disfraces-anuncio (en los que vas metido dentro de una caja) y los de superhéroes (musculosos para ellos y cortos y ajustados para ellas).

HALLOWEEN-SUPERHEROS

3.Ir a una fiesta en Hollywood: Las celebrities celebran exclusivas fiestas de Halloween durante todo el mes. Puedes ver una selección de los disfraces de este año aquí: http://www.rappler.com/entertainment/news/73324-celebrity-halloween-costumes-2014-hollywood.

4.Plan Disney: En Disney hacen una fiesta de Halloween por todo lo alto durante todo el mes, con decorados, desfiles y atuendos para la ocasión.

DISNEY-HALLOWEEN

5.Desfile WeHo: El desfile de «West Hollywood Halloween Carnaval» que se celebra todos los años en las calles de Santa Mónica Boulevard, dicen que es la fiesta de Halloween más grande del mundo, al que acuden más de 500.000 personas con los disfraces más creativos. Los hoteles, bares y discotecas realizan todo tipo de eventos durante esta noche. Este año no podían faltar los zombies…

halloween-west-hollywood

6. Ir a una fiesta en una casa encantada: El plan perfecto para ir con niños. Los americanos decoran sus jardines como si fueran cementerios, con tumbas, humo, luces… parece que estás en el vídeo de «Thriller».

HALLOWEEN-JARDIN-2013

Los disfraces son similares a los nuestros, si no fuera porque algunos van de jugadores de baseball…

HALLOWEEN-DISFRACES

Las “brujitas californianas” van con escoba y sombrero pero en vez de botas ¡llevan chanclas!

HALLOWEEN-BRUJITA

Y si los anfitriones te dan la bienvenida al estilo de “Juego de Tronos”, con dragones y brebajes misteriosos, ten cuidado, que pueden estar envenenados…

halloween-juego-de-tronos

Así que ya sabes, si te invitan a una fiesta de Halloween en una casa encantada, no olvides:

7. Llevar tu postre de Halloween: (como en las películas).

HALLOWEEN-POSTRES

8.Probar la comida típica de esta época del año y brindar con los amigos.

HALLOWEEN-GENTE

Pero ten cuidado porque puede pasarte eso de… «no te parece que los ojos de los cuadros se mueven”?…

HALLOWEEN-CUADROS

9.Hacer el “Trick or treat”: Sin duda uno de los momentos más divertidos es hablar con los niños, ver la emoción en sus caras y darles caramelos.

HALLOWEEN-TRICK-OR-TREAT-CERCA

10.Pasar un poco de miedo. Salir a la calle para ser sorprendido por los zombis y monstruos que se esconden entre los árboles de los jardines de las casas.

HALLOWEEN-FANTASMA

Una noche mágica, en la que sólo nos faltaron las bicicletas para sentir que estábamos dentro de la película E.T.

HALLOWEEN-TRICK-OR-TREAT

Speak Your Mind

*