Para Soñadores

DREAMERSUn Blog para Soñadores que quieren cambiar el mundo. Ideas, proyectos, productos, libros, canciones, películas y lugares que nos inspiran a SOÑAR, mejorar y ser más felices.

Una ventana abierta. Para todos a los que les gusta VIAJAR, por dentro y por fuera, aprendiendo, mejorando, cruzando fronteras y derribando muros, conociendo otras culturas y cambiando su forma de ver el mundo. 

Un espacio de diálogo. Para todas esas mujeres y madres tan diferentes, pero con un objetivo común: Defender el respeto por la maternidad como un beneficio social bien entendido. Luchar por la igualdad de derechos y la conciliación laboral. Favorecer el desarrollo intelectual y cultural de las mujeres. Y no perder nuestra identidad y esencia femenina. Uniéndonos tenemos el poder de CAMBIAR LAS COSAS, para crear un mundo mejor para nuestros hijos.

En este viaje, quiero mostrar las pequeñas cosas “Made in Spain” de donde procedo y las que voy encontrando por el camino, que me sorprenden o me hacen pensar, mientras busco “El California Dreaming”. Un puente entre la vieja Europa y la gran América… dos culturas muy diferentes, pero complementarias.

LA VIDA ES UN VIAJE. Disfruta del camino! SUEÑA como un niño, VIAJA ligero de equipaje y VIVE saboreando cada momento con los cinco sentidos.