Para Soñadores

DREAMERSUn Blog para Soñadores que quieren cambiar el mundo. Ideas, proyectos, productos, libros, canciones, películas y lugares que nos inspiran a SOÑAR, mejorar y ser más felices.

Una ventana abierta. Para todos a los que les gusta VIAJAR, por dentro y por fuera, cruzando fronteras, derribando muros, cy aprendiendo de otras culturas. 

Un espacio de diálogo. Para todas esas mujeres y madres tan diferentes, pero que tenemos un objetivo común: Defender el respeto por la maternidad como un beneficio social bien entendido. Luchar por la igualdad de derechos y la conciliación laboral. Favorecer el desarrollo intelectual y cultural de las mujeres, sin perder nuestra identidad y esencia femenina. Uniéndonos tenemos el poder de CAMBIAR LAS COSAS, para dejarles un mundo mejor a nuestros hijos.

En este viaje, quiero mostrar las pequeñas cosas “Made in Spain” de donde procedo y las que voy encontrando por el camino, que me sorprenden o me hacen pensar, mientras busco “El California Dreaming”. Un puente entre la vieja Europa y la gran América… dos culturas muy diferentes, pero complementarias.

LA VIDA ES UN VIAJE. Disfruta del camino! SUEÑA como un niño, VIAJA ligero de equipaje y VIVE saboreando cada momento con los cinco sentidos.