Burbujas para brindar con ilusión

Las “Burbujas de Freixenet” se preparan un año más para hacernos recibir el nuevo año con alegría. Este año la marca de cava español cumple 100 años y reúne a muchas de sus burbujas en un spot dirigido por la cineasta española Iciar Bollaín. Lo presentan esta vez David Bisbal y la actriz de moda española María Valverde.

BURBUJAS-9

Pero desde 1977, las simpáticas burbujas nos acompañan cada año de la mano de artistas nacionales e internacionales. Algunos recordaréis cuando Liza Minelli hizo una versión de su Cabaret o Gene Kelly cantó con su inseparable paraguas bajo un confeti dorado rodeado de burbujas con impermeables transparentes…

BURBUJAS-6

Música de Broadway, jazz, cantantes de rock, de flamenco o de ópera como Plácido Domingo, José Carreras o Montserrat Caballé se han rodeado de las burbujas más elegantes.

BURBUJAS-4

Paul Newman nos felicitó las fiestas en español y Superman salió de la gran pantalla para sacar a bailar a la jovencísima Inés Sastre. Norma Duval se convirtió en burbuja para Don Johnson, Sharon Stone y Antonio Banderas brindaron a bordo del Queen Mery y Kim Basinger cantó la canción de Casablanca. Andie Mcdowell y Nacho Duato bailaron La Bella y la Bestia, Paz Vega protagonizó el cuento de la Cenicienta y Scorsese dirigió uno de los anuncios al más estilo Hitchcock…

BURBUJAS-5

Penélope Cruz, Shirley MacLaine, Anthony Queen, Meg Ryan, Alejandro Sanz, Pierce Brosnan, Demi Moore, Gwyneth Paltrow, Sara Baras o Shakira han protagonizado los nostálgicos anuncios. Pero ni actrices, ni cantantes, ni bailarines, ni directores, han conseguido eclipsar nunca a las que para mí son las protagonistas indiscutibles de los brindis navideños: “Las Burbujas”.

BURBUJAS-3

Esas pequeñas bailarinas de estupendas coreografías, doradas, divertidas, frescas, juguetonas y glamurosas, salen cada año despendoladas de cualquier botella de cava o champange, al ritmo de la música, para meterse en nuestra boca y a veces en nuestra nariz y provocarnos felicidad, magia, ilusión y buenos deseos.

BURBUJAS-1

Un brindis por ellas ¡Feliz 2015! y que todos tus sueños se cumplan… os dejo con un recopilatorio de las mejores imágenes de burbujas de todos estos años.

BURBUJAS 8

Speak Your Mind

*