Buscando el sueño americano

SUEÑO-AMERICANOComencé a crear este blog el día que decidimos ir a vivir a California en busca del sueño americano y de nuevas oportunidades, hace apenas unos meses.

Un punto de inflexión en el camino, tiempo para reflexionar, para viajar ligero de equipaje, para echar de menos las cosas cotidianas, tu tierra, tu gente y a la vez, disfrutar de nuevas experiencias, conocer y aprender de otras culturas y otras gentes…

Llegamos a Los Ángeles hace algo más de un mes. Tiempo suficiente para empezar a contaros lo que me voy encontrando en el camino, compartir experiencias pasadas, productos y cosas interesantes, de aquí y de allí, anhelos y sueños…

El otro día tropecé en la calle con un grupo multirracial de chicas universitarias cantando “California Dreaming”. Se te ponen los pelos de punta cuando ves que hay gente, que “a capela”, intenta valientemente ganarse un dinero sin complejos. Y quién sabe si luchar por un sueño, con una sonrisa en la cara.

Estoy segura que algún día grabarán su magnífica versión, pero hoy os dejo con el clásico de “The Mamas & The Papas”, mientras busco el sueño americano. ¿Existirá de verdad?

Comments

  1. han pasado cuatro años, existe?

  2. Si que existe! pero no como nos lo han contado…

Speak Your Mind

*