Buscando la felicidad con papá…

Hoy se celebra el Día del Padre en España y como nosotros les tenemos lejos a los dos, queremos dedicarles el post de hoy.

EN-BUSCA-DE-LA-FELICIDAD-TITULO

Hace poco vi con mi hijo la película “En busca de la felicidad”, donde Chris Gardner (interpretado en uno de sus mejores papeles por Will Smith) es un hombre de familia que lucha por mejorar las cosas. A pesar de sus intentos por mantenerla a flote, la madre de su hijo de 5 años les abandona y éstos son desalojados de su apartamento, por lo que se ven obligados a dormir en refugios, estaciones de autobuses, baños… y a buscar cualquier sitio donde pasar la noche.

EN-BUSCA-DE-LA-FELICIDAD-BAÑO

Parecía una película más sobre cómo conseguir el sueño americano, ya que además de estar rodada en San Francisco, el protagonista, gracias a su perseverancia y valentía, acaba consiguiendo su sueño y convirtiéndose en multimillonario. El final también era demasiado inalcanzable, pero resulta que está basada en la historia real del propio Chris Gardner (quién por cierto, aparece en un cameo al final).

EN-BUSCA-DE-LA-FELICIDAD-CORBATA

A pesar de desarrollarse en los años 80, es muy actual, ya que en estos momentos en que el mundo está lleno de incertidumbres, podemos pasar de una vida acomodada, a perderlo todo y tener que empezar de cero en cualquier momento.

EN-BUSCA-DE-LA-FELICIDAD-GATE

Me encantó lo bien interpretada que está, la complicidad que se respira entre padre e hijo (será porque lo son en la vida real) y la forma tan didáctica de enseñarle a los niños que a pesar de los problemas, estando juntos y con cariño, todo se supera. Una buena peli para ver en familia.

EN-BUSCA-DE-LA-FELICIDAD

No importa que pierdas tu superhéroe favorito en la gran ciudad… si tienes un padre que te apoya en tus decisiones, te anima a mirar al horizonte, te da su cariño, está dispuesto a ser tu cómplice y a hacer lo que sea para seguir disfrutando de los pequeños momentos de la vida. Gracias papá.

PAPA

Speak Your Mind

*