“Calentito Tropics” y el estilo Tiki

Si el de ayer era el viaje soñado el que os cuento hoy fue el viaje “realizado”. No nos alojamos en el oasis de Sinatra… ¡pero si en El Motel “Calentito Tropics”! Divertido y caliente lo definiría yo, y no en el sentido picante (en Palm Springs hace bastante calorcito).

CALIENTE-TROPICS-CARTEL

Me encanta la estética retro de estos moteles, creo que es una buena opción para viajar por California, son prácticos y baratos y tienen un saborcillo más auténtico. Además puedes encontrar habitaciones para cuatro, si vas con niños. Este tiene además un encanto especial, por varias razones.

CALENTITO-TROPICS-POOL

La principal es que ¡en él se alojaba Elvis!. Todo un descubrimiento. Un viaje en color naranja, para ir con amigos a pasar un fin de semana divertido.  Nos faltó “el rey” cantándole a sus chicas en “Blue Hawaii” (pero os dejo un vídeo) y un “Mai Tai” en vaso con forma de coco…

CALENTITO-TROPICS-TUMBONA

Construido en los años 60, su arquitectura y decoración de “estilo tiki”, lo hace diferente.

CALENTITO-TROPICS-TOTEM

Como me gusta todo lo hawaiano… sus tótems, sus antorchas, sus cuadros de palmeras y sus colchas de flores.

CALENTITO-TROPICS-GARDEN

Tiene un jardín bucólico rodeado de palmeras, con cabañas donde echarte la siesta a la sombra, barbacoa para asar, tumbonas, piscina, ping pong y un jacuzzi (donde seguro que se bañó Elvis con sus chicas).

CALENTITO-TROPICS-JACUZZI

Y para desayunar o tomar un brunch, lo puedes hacer en el Diner-Lounge “King´s Highway”, (el restaurante  del hotel ACE).

DINER-ACE-EXTERIOR

Puedes tomar un típico y abundante desayuno americano con tortitas, huevos revueltos, salchichas, bacon, bagels de crema y salmón… café y zumos naturales, mientras escuchas buena música. Yo cuando voy a estos sitios, me pido “el menú para niños”, para saborear “el colesterol” en pequeñas raciones.

BREAKFAST-DINER-ACE

Y tras las huellas de Elvis, encontramos “su casa del futuro”. Mañana os contaré porqué…

CALENTITO TROPICS TOTEM 3

Speak Your Mind

*