Camisetas de tus ídolos para empezar el año con alegría

Me dio un poco de pena que el primer post del año fuese sobre una noticia tan triste como la muerte de Bowie, pero la ocasión lo merecía. Sin embargo, enseguida pensé cómo su arte había influido en diseñadores, músicos y artistas en general.

EVA-SOMALO-BOWIE

Y me dí cuenta de cómo nuestros ídolos nos impregnan su magia durante un periodo de nuestras vidas donde todo es incertidumbre y caos. ¿Pero acaso no lo sigue siendo después? ¿Entonces por qué a veces tendemos a volvernos grises, discretos y sosos? Siempre defenderé el color y la cultura pop, porque nos hace vibrar y ver la vida de forma divertida a cualquier edad. Así que no veo mejor manera de comenzar el año que con las camisetas de la diseñadora española Eva Somalo y su marca “Pájaros en Cabeza”.

EVA-SOMALO-PAJAROS

EVA-SOMALO-CAMISETAS

Porque sus diseños son originales, limpios e impecables y están hechos en piel de colores muy chulos. Porque las cose a mano una a una cuidando todos los detalles. Porque son personalizadas. Perfectas para recordar a tus personajes, series o pelis favoritas. El regalo ideal para sentirse joven el día de su cumpleaños. Porque son de buena calidad (el playmobil de la camiseta favorita de mi hijo a dado vueltas en la lavadora más de 100 veces y sigue tan feliz como el primer día). Y lo más importante: porque son “Made in Spain”.

EVA-SOMALO-COSIENDO

Así que elige o encarga al que siempre fue tu ídolo ¡aunque tengas 60 tacos! para ella, para él, para los peques, para el abuelo, camisetas, sudaderas, vestidos, bolsos…

EVA-SOMALO-BATMAN

Para amantes de la música

EVA-SOMALO-LOS-PLANETAS

De los cómics

EVA-SOMALO-MILU

Del cine

EVA-SOMALO-PSICOSIS

El otro día volví a ver Blade Runner (una de las mejores películas de la historia), así que creo que la próxima camiseta de “Pájaros en la Cabeza” será la del Unicornio… Puedes ver sus diseños aquí.

Speak Your Mind

*