Canciones para bailar: “La cintura”

El comienzo de curso es el pistoletazo de salida para asumir que el verano se acaba. Pero queremos despedirlo como se merece: con una sonrisa y un puñado de buenos recuerdos…

LA CINTURA

Si tuviéramos que elegir una canción que nos ha acompañado durante estas vacaciones, sin duda sería “La cintura”. Se ha convertido en la canción del verano en España y la hemos bailado y cantado tanto mayores como pequeños hasta el infinito y más allá. Nos gusta de ella su ritmo latino, que huele a verano y que el vídeo se ha rodado en Cuba y Barcelona. Pero lo que más nos alegra es que Álvaro Soler (cantante y compositor), ha sabido hacer de un defecto una virtud. Un tipo sencillo que reconoce que no se le da nada bien bailar y decidió escribir una canción para superar su complejo. Estamos seguros de que después de la experiencia ha aprendido a mover mejor la cintura!

LA CINTURA

Álvaro Soler

El verano se acaba, pero la vuelta al cole es un buen momento para empezar con ilusión proyectos que nos motiven y hacer nuevos amigos. Para recordar que todos tenemos cosas que se nos dan mejor y otras peor. Que somos imperfectos, pero nos gusta aprender y mejorar y a veces reírnos de nosotros mismos. Y que debemos aceptarnos como somos, a nosotros mismos y a los que nos rodean. Buen comienzo de curso para todos! Movemos la cintura una vez más?

LA CINTURA

Fragmento del vídeo “La cintura”

Speak Your Mind

*