Canciones para soñar: “Wild West”

Hoy en canciones para soñar “Wild West”. Precioso el tema de esta artista independiente americana, Lissie. Pertenece a su tercer álbum My Wild West, publicado hace dos años y muy aclamado por la crítica. No es su último trabajo, pero merece la pena escucharlo entero, porque es una obra maestra y un bonito homenaje a California. Lissie vivió allí durante un tiempo y sin duda este disco está inspirado en esas vivencias.

wild west

Capta perfectamente el espíritu libre del salvaje oeste americano, con todas sus contradicciones. Ese poso vital californiano que no deja indiferente a nadie que pase por allí. Y que trae a nuestra memoria muchos buenos momentos que no podemos evitar recordar con nostalgia…

wild west

“Wild West” transmite pasión, melancolía, ternura y mucha fuerza. La fuerza que inspira la naturaleza salvaje de California, de sus grandes bosques, de su inmenso océano infinito, de sus intensos atardeceres y de esos campos de maíz y trigo bailando a merced del viento…

wild west

Un lugar donde sientes que todo es posible. Donde puedes encontrar muchas cosas que has perdido y otras nuevas por descubrir. Donde es más fácil bailar bajo el rayo de luna y reír junto al fuego. No es un lugar seguro, pero es salvaje.

wild west

Os dejo con este entrañable vídeo de “Wild West”, que seguro que os llena de energía y os deseo un buen fin de semana lleno de fuerza.

Speak Your Mind

*