«Casa Antón», una taberna muy romántica

Podría definirse como una taberna española clásica moderna… pero “Casa Antón”, situada en el madrileño barrio de Malasaña (San Mateo 19), es mucho más que eso. Definitivamente el letrero de la entrada invita a entrar: “Casa Antón. Taberna Romántica. Vinos”. Sobre todo por esa frase escrita a mano de “Atendido por los dueños”.

CASA-ANTON-CARTEL

En ella puedes degustar buenos vinos españoles, descubrir ginebras especiales o tomarte unas «Mahou» fresquitas madrileñas en su botella vintage chatona.

CASA-ANTON-CERVEZAS

Sus productos españoles de calidad son tan inusuales como interesantes. No puedes dejar de probar las ancas de rana con salsa picante…

CASA-ANTON-ANCAS

O su sorprendente sardina ahumada.

CASA-ANTON-SARDINA

Podrás descubrir secretos de la gastronomía popular española como que “las guarrillas de Albacete” no son mujeres de mala reputación sino una fina chistorra procedente de la “guarra” o “la puerca”, parienta del cerdo.

CASA-ANTON-GUARRILLAS

Dicen que “venden vino y anchoas pero regalan pensamiento”… y es que entre los platos populares españoles de cocina típica pero no tópica y algunas delicatessen y rarezas, también realizan Talleres de Escritura. Además sus menús tienen nombres de escritores y el jazz de fondo te hace recordar una de esas sombrías novelas de Scott Fitzgerald

CASA-ANTON-SCOTT

Es como estar en casa de una abuela romántica, un tanto moderna. Un buen rincón para el encuentro o para conversar.

CASA-ANTON-PUCHERO

Speak Your Mind

*