Casarse en «Las Vegas»

¿Quién no ha soñado alguna vez con que Elvis te case en Las Vegas? Se acerca San Valentín y en «la ciudad de las bodas» es el día que más bodas se celebran junto con año nuevo, llegándose a realizar hasta 120.000 bodas al año. Si quieres una boda temática, este es tu sitio, puedes hacerlo en un Cadillac rosa, en helicóptero, navegando por el Lago Mead, hacer una boda nudista, en una playa paradisíaca, en Egipto, Venecia o Paris, de rock& roll o de los años 50…

LAS-VEGAS-CADILLAC

¿Dónde casarse? En Las Vegas hay cientos de capillas por toda la ciudad y los hoteles ofrecen bodas tradicionales (religiosas o civiles) y temáticas.

Estuvimos en “The Little Church of de West” (la iglesia donde Elvis se casa con Ann-Margret en la película “Viva  las Vegas”). Es una monada construida en 1942 en mitad de la nada, pequeñita, de madera. Me dijeron que se la conoce como “Wedding Place of the Stars”, porque es donde más celebrities se han casado en el mundo. El día que más gente se casa es San Valentín, que pueden llegar hasta las 150. www.littlechurchlv.com.

WEDDING-LAS-VEGAS-LITTLE-CHURCH

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas? Puedes casarte por menos de $150, pero lo normal es pagar unos $300 por una boda tradicional, que incluye la capilla, el testigo, las flores, el fotógrafo y la recogida del hotel en limusina.

Si quieres una boda temática, puedes tener una auténtica boda de Rock & Roll, desde $250 en http://www.kissweddingchapel.com/.

WEEDING-LAS-VEGAS-ROCK-&-ROLL

Kiss Wedding Chapel

Si quieres una boda con Elvis, desde unos $300 puedes elegir uno de los paquetes que organizan en www.vivalasvegasweddings.com (donde se casaron Alaska y Mario Vaquerizo).

WEDDING-LAS-VEGAS-ALASKA-Y-MARIO

Alaska y Mario en Viva Las Vegas Weddings

Por unos $400, puedes casarte en un auténtico diner americano, o hacer una boda a lo Blue Hawaii por $700. Y por unos $800 puedes elegir el paquete “Elvis Pink Caddy” que incluye: entrada en Cadillac rosa con humo y luces, los nombres en luces de neón, casarte en la iglesia de Elvis, que te cante tres canciones, flores, fotos, vídeo, invitaciones, sitio web y traslados en limusina.

WEEDING-LAS-VEGAS-DINNER

Viva Las Vegas Weddings

Trámites legales: Sólo tienes que ser mayor de 18 años. El precio de la licencia de matrimonio es de $55 y para convalidarlo en otros países es necesario pagar $10 por el acta de matrimonio y $20 por la apostilla. La oficina para obtener la licencia es Clark County Marriage Bureau (201 Clark Ave, de 8 a.m. a 12 p.m.).

Curiosidades: Gran parte de las capillas celebran bodas en varios idiomas, es sencillo encontrar bodas en español. La duración media es de media hora y conviene evitar San Valentín y Año Nuevo porque son los más concurridos. El vestido de novia lo puedes alquilar sin problema y si nadie os acompaña en el viaje, las capillas tienen sus propios testigos.

WEDDING-LAS-VEGAS-ELVIS

Viva Las Vegas Weddings

Así que ya sabes, si te da pereza organizar tu boda, no quieres discutir con tu familia o  gastarte mucho dinero en el banquete, escápate y ¡Cásate en Las Vegas! pasa la noche de bodas en uno de sus lujosos hoteles y hazte un viaje de luna de miel por la costa oeste ¿Buen plan, no?

Speak Your Mind

*