Cine, arte y nenúfares en el «Norton Simon Museum»

Hoy me paso brevemente por aquí para hablaros de cine, arte y nenúfares, porque esta tarde proyectan la inolvidable película de François Truffaut «Jules and Jim» en el cine del Norton Simon Museum de Pasadena. Una maravilla de la Nouvelle Vague que merece la pena volver a ver en pantalla grande. Narra la interesante historia de un triángulo amoroso (que por cierto está basada en un libro y en hechos reales) y habla de amor, traición y libertad. Lo curioso es que existe un libro posterior a la película «Helen Hessel: la mujer que amó a Jules y Jim» (Marie-Françoise Peteuil) que relata como fue la verdadera historia.

NORTON CINE JULES AND JIM

Y la semana que viene proyectan «Charada», una comedia romántica de suspense protagonizada por Cary Grant y Audrey Hepburn, para los amantes de Paris y de la maravillosa música de Henry Mancini. (Más info: www.nortonsimon.org).

norton cine charada

Una buena ocasión para hacer un plan en pareja o con amigas. Después puedes tomarte un cocktail en su precioso jardín y disfrutar de este maravilloso estanque lleno de nenúfares…

norton nenufares

y de las magníficas esculturas de Henri Moore.

norton henri moore

Speak Your Mind

*