Cine de lujo en L.A.

En Los Ángeles hay distintos tipos de cines, pero todos tienen algo en común.

ARCLIGHTS-CINEMA

Están los cines normales, que son parecidos a los españoles, salvo por el olor a palomitas de mantequilla. Las bebidas son similares, pero con limonada. El combo de palomitas y refresco, por supuesto tamaño XXL (aun así, el refresco lo puedes rellenar cuantas veces quieras) y por supuesto, hay una tienda donde puedes comprar merchandising de las pelis. Lo mejor es que las salas están llenas y aunque el precio es similar al de España, nuestras salas cada vez están más vacías.

Si vas a ver un documental entre semana a un cine independiente, sin palomitas ni merchandising, la sala también está llena.

Laemmle_Theaters

El otro día, me invitaron a unos cines de lujo: “Los IPic”. Cortinas de terciopelo, alfombras mullidas, ambiente de club selecto, un bar de cocktails de nitrógeno líquido, camareros con pajarita…

IPIC-INTERIOR

Butacas con mantita, de esas que mientras te tumbas aprietas un botón y aparece un camarero trayéndote la cena. Palomitas de bienvenida, patatas fritas con trufa… y la sala estaba llena, pese al precio.

IPIC-SEATS

Todas las iniciativas son buenas para que no perdamos el ritual de “ir al cine” en pareja, con amigos o con niños. Pero lo que es un verdadero lujo, es entrar en cualquier cine de Los Ángeles y que la sala esté llena de gente, dispuesta a disfrutar de una buena película, en la gran pantalla.

Speak Your Mind

*