«Cine inmersivo», una nueva forma de disfrutar del séptimo arte

Siente la magia del cine cómo nunca y vive una experiencia única desde el momento en que compres tu entrada. Déjate sorprender por el misterio, ya que no sabrás hasta que te registres en la web de www.spectacular.es dónde y cuando será el evento cinematográfico. El próximo será este otoño, en una localización secreta de Madrid…

Lo llaman cine inmersivo y ya lleva unos años conquistando ciudades como Londres y New York, con representaciones de diferentes películas. Consiste en un intenso espectáculo de más de cuatro horas de duración, que te transportará en esta ocasión a la película «Desafío Total», bajo el lema: «Mueve tu culo a Marte». ¿Estuviste de verdad en Memory Call? ¿Cómo has conseguido un visado de negocios? ¿Por qué tienes esa obsesión con Marte?

Cine inmersivo

Una vez traspases la puerta, te verás rodeado por toda la magia del universo. Cine, teatro, música, efectos especiales y un elenco de actores que te harán sentir que estás dentro de la película. Una trepidante experiencia en la que realidad y ficción se difuminan y donde deberás ir vestido acorde a ese universo. Te darán un rol y podrás moverte libremente por escenarios icónicos de la película, aunque no se te obliga a nada y podrás interactuar con los actores, o simplemente mirar. No hay dos funciones iguales y tu experiencia será única. Pasarás de ser un mero espectador a participar de una interesante trama.

La edición anterior se llevó a cabo en el Mercado de Motores de Madrid. Sin duda, el escenario perfecto para la película de «Los Intocables de Eliot Ness». Un espectáculo que logró transportar a los participantes a las peligrosas calles de Chicago. Con una ambientación y vestuario de los años 30 y el crimen y la ley seca como protagonistas. Os dejo con el link: https://www.youtube.com/watch?v=LRZKKDY5JqE

Speak Your Mind

*