Concierto sorpresa de los Rolling Stones en Hollywood

Había rumores de que los Rolling Stones estaban en Los Ángeles porque algunos fans habían visto el miércoles por la mañana a Ronnie Wood y Keith Richards comiendo en Musso&Frank (el legendario restaurante de las estrellas de los años 20 de Hollywood Boulevard).

Poco después, una pancarta con la icónica lengua de los Rolling y el código postal 90028, se desplegaba en un edificio de Hollywood para inaugurar su nueva gira americana “Zip Code”. Las entradas salieron a la venta por $5 y se agotaron, lógicamente en minutos.

ROLLING-STONES-THE-FONDA-THEATER

Mick Jagger dijo que “querían hacer algo que no habían hecho nunca”: un concierto sorpresa en el Teatro Fonda (un cine de la época clásica de Hollywood Boulevard con capacidad sólo para 1.200 personas).

Muy “satisfechos” debieron quedar los pocos privilegiados (entre los que se encontraban Jack Nicholson, Bruce Willis y Leonard Cohen) después de escuchar el álbum “Sticky Fingers” del 71 enterito y en directo (el 8 de junio sacan a la venta su reedición). Es la primera vez que tocan todos los temas del disco y, según dijeron a los medios, no lo volverán a hacer.

ROLLING-STONES-STICKY-FINGERS

Hora y media de concierto, en el que no se permitió la entrada de teléfonos ni cámaras y donde hubo canciones homenaje para B.B. King (tristemente fallecido la semana pasada) con una versión del “Rock me baby” y para Otis Redding con «I Can’t Turn You Loose”.

SET-LIST-ROLLING-STONE-CONCERT

Un sueño para muchos haber podido disfrutar de este concierto tan especial… La gira empieza este domingo 24 en San Diego. ¡Os dejo con un trocito de su actuación!.

“That was a great show in the Fonda Theatre. Everyone seemed to like that we played the whole of Sticky Fingers and most of the audience even got my jokes!!”. Mick Jagger

¡Buen fin de semana para todos!

Speak Your Mind

*