De Camping por California… ¡pero con glamour!

Hace unos días estuvimos en Ventura Ranch KOA, un camping de 76 hectáreas en Heritage Valley (Condado de Ventura), situado en mitad de la naturaleza, con un río y a 15 millas de la playa.

CAMPING RIO

Está muy bien para ir con niños. Se lo pasaron fenomenal en la piscina y haciendo distintas actividades (tirolina, carreras de cars, jumping, columpios, rocódromo…).

CAMPING-JUMPING

Por la noche hay cine de verano y puedes hacer una ruta nocturna. Nosotros fuimos a buscar a «BigFoot» rodeados de niños, pero no lo encontramos… aunque el guía nos contó que medía 2 metros, tenía unos pies muy grandes y este aspecto:

CAMPING-BIGFOOT

Para ir de camping, yo prefiero la «Tienda de Campaña», que es más campestre, pero no descarto que la próxima vez alquilemos ¡uno de estos «Tipis Indios» tan auténticos!. Seguro que a los niños les encanta con sus alfombras de pieles, mantas y atrapasueños…

CAMPING-TIPI

Y si no te gusta dormir en el suelo, puedes alquilar una “Carpa Glamour” para 4 con luz, nevera, microondas, terraza y barbacoa.

CAMPING GLAMOUR TENT

O una «Cabaña Deluxe» para 6 ¡con cocina y televisión!

CAMPING-DELUXE-GLAMOUR

Vayas en plan campestre o glamouroso, necesitarás un buen desayuno para afrontar el día con energía. Nosotros tuvimos la suerte de tener un “chef” con una «supercocina», donde nos preparaba comida gourmet todos los días.

CAMPING-COCINA

Panqueques con sirope de arce y tacos de huevos revueltos con bacon para desayunar, salmón con patatas asadas para cenar…

CAMPING-DESAYUNO

Y por la noche, a los americanos les encanta hacer el fuego de campamento y quemar “marshmallows” (nuestras “nubes” del colegio que quemábamos con mecheros), mientras cuentan todo tipo de historias. Fue emocionante escuchar a nuestro amigo Scott relatar con entusiasmo su viaje a Europa de mochilero, mientras nos tomábamos una taza de “chocolate mexicano” ¡todo un descubrimiento por cierto! (pero esto os lo cuento otro día).

CAMPING-MASHMALLLOWS

Con el equipo adecuado, buenos compañeros de viaje, algunas historias y comida rica, ¡una experiencia para repetir sin duda!

Speak Your Mind

*