De La Rioja a California

Después de un verano por La Rioja, Madrid y La Mancha, ya estamos de vuelta por tierras californianas. Os iré contando cosas interesantes de lugares que hemos descubierto en España, pero ahora toca entre otras cosas “volver al cole”. Este fin de semana además, cambiamos la playa y las chanclas por el campo y las zapatillas, que ya apetece ponerse los calcetines…

VENTURA, CA¡Nos vamos de camping!, a uno de esos lugares escondidos en la naturaleza con actividades para niños. Está en Ventura (al noroeste de Los Ángeles) y parece que por las noches puedes encontrarte con el mismísimo “Bigfoot” (ya os contaré si lo vemos y como es). Seguro que los enanos se lo pasan fenomenal y nosotros también, porque la experiencia promete ser cuanto menos divertida.

Hace tiempo que no dormimos en una tienda de campaña, a ver cómo resulta “el experimento” con unos cuántos años, manías y kilos de más… y sobretodo tengo curiosidad por saber cómo es un camping californiano (que esto si que es nuevo). 

Nos vemos la semana que viene. Buen fin de semana para todos y feliz “vuelta al cole” a todos los niños y a todos los papis 🙂

Speak Your Mind

*