Desayuno en el «Hotel Parker» de Palm Springs

La historia del Hotel Parker comenzó a principios de siglo cuando muchos huéspedes iban a recuperarse de sus enfermedades respiratorias al clima seco del desierto y a bañarse en sus calientes aguas termales. Pero alcanzó su auge en los años 20 cuando las estrellas de cine mudo empezaron a construir allí sus villas. Después se reabrió en 1959 como el primer hotel de vacaciones en California y en los 90 fue reformado como el Hotel & Spa Givenchy.

PARKER 5

Fue adquirido en 2004 por Jack Parker, que lo abrió como hotel boutique de lujo de estética vintage. Una vuelta a los años 60 de la mano del diseñador americano Jonathan Adler con mezcla de telas étnicas, formas geométricas y cerámicas naif.

PARKER 2

El rótulo de la entrada, parece muy roquero pero es un cartel vintage de farmacia…

PARKER 4

Desayunamos en el Restaurante Norma y pedimos los pancakes de patata con mermelada de arándanos y crema de zanahoria con manzana verde. Además de que la receta tenía premio, estaban buenísimos!.

PARKER 6

Después nada mejor que darte un paseo por sus jardines diseñados con caminos laberínticos y pequeños rincones íntimos llenos de romanticismo y hamacas.

PARKER 3

Me encantó el puesto de limonada con vaporizadores y el ajedrez gigante con suelo de damero de este hotel tan hippie como exclusivo. Un lugar que no debe perderte si pasas por Palm Springs, aunque sólo sea para tomar el brunch en pareja o con amigas.

PARKER LIMONADA

parker ajedrez

Speak Your Mind

*