Cine y música en “Directed by women Spain”

Este fin de semana se celebra en la Cineteca del Matadero de Madrid, por cuarto año consecutivo, “Directed by Women Spain”. La fiesta internacional del cine dirigido por mujeres, es una oportunidad única de descubrir el trabajo de más de 50 directoras españolas y de escuchar su voz en los coloquios después de cada pase. Cuatro días repletos de cortos, películas y documentales de todos los géneros.directed by women
También habrá una masterclass sobre marketing y comunicación cinematográfica, un taller de caracterización y debates sobre nuevas tendencias en guión, producción y distribución. Para los niños, las fantásticas pelis “La Vida de Calabacín”, “Teresa y Tim. La magia de la amistad” y muchos cortos de animación para toda la familia.
directed by women
Y como broche, el domingo por la noche, un concierto fin de fiesta de la mano de la compositora y cantante madrileña Sandra Bernardo. Sus viajes por los cinco continentes y haber trabajado con músicos de diferentes países del mundo, hacen que su música resulte una mezcla de culturas y estilos como la cumbia, bossa, reggae y músicas tradicionales indígenas. Podéis escuchar aquí su tema “Fruta”, de su nuevo álbum “Trópico Ideal” y que también aparece en la Banda Sonora de la serie “La Casa de las Flores” de Netflix.
directed by women
Un buen plan de cine y música para disfrutar del fin de semana (3,5 euros cada peli y también el concierto. 3 euros con el carnet de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid). Podéis ver toda la programación y horarios en: www.mataderomadrid.org.

Speak Your Mind

*