Disfruta del Verano en Madrid

Aunque te parezca que en Verano en Madrid la chancla se te pueda quedar pegada al asfalto, la oferta cultural y de ocio es inmensa en la capital. Ofertas de lo más originales, desde una batalla pirata acuática a una gymkana de detectives en un bosque. Festivales de música, conciertos en medio de la naturaleza, cine de verano, los helados más originales, terrazas en azoteas con vistas increíbles…

verano en madrid

La programación de los Veranos de la Villa incluye 75 eventos, la mayoría gratuitos, en los 21 distritos de la ciudad: teatro, circo, danza, poesía, gastronomía, música y deportes durante todo el verano. Puedes verlo aquí.  Este fin de semana se celebra el Festival de Música Mad Cool, con grupos como Pearl Jam, Gorillaz o Radiohead y en septiembre tendrá lugar el Festival Jardín de las Delicias.

verano en madrid

El domingo 15 de julio se vuelve a celebrar como todos los años, la Batalla Naval de Vallecas, mucho más que una fiesta de agua. Piratas, bucaneros y vecinos de Madrid se armarán con pistolas de agua, cubos y barreños para regar sus sueños y mojarse por un tema social. Este año lo harán por la libertad de expresión, con una gran paella popular, música y mucha agua!.

verano en madrid

En las Noches del Botánico, podrás disfrutar de diferentes estilos de música en el entorno privilegiado del legendario jardín de Madrid.

verano en madrid

Para los niños de 7 a 10 años, los fines de semana hay Gymkanas de Detectives interactivas en el parque de El Retiro. Tendrán que seguir las pistas para descubrir los distintos misterios que se esconden entre los árboles del frondoso parque.

verano en madrid

Una copa en la azotea de una terraza madrileña con amigos o en pareja… o una peli en un Cine de Verano para toda la familia en El Parque de La Bombilla, El Solar Maravillas en Malasaña o la Casa-Museo Lope de Vega. Cualquier oferta es buena para disfrutar del cielo estrellado de Madrid!

Speak Your Mind

*