¿Dónde se rodó… «Los Pájaros»?

Después de este breve inciso para “Regresar al Futuro”, seguimos nuestro viaje por la costa oeste. De San Juan Bautista pasamos por San Francisco (aunque no paramos porque ya hemos estado otras veces, pero podéis verlo en otros post) y por el Valle de Napa y Sonoma (podéis verlo aquí). Petaluma dicen que también es muy bonito, si queréis parar. Y tras las huellas de Hitchcock (o más bien de los pájaros y la niebla), llegamos a Bodega Bay, el lugar elegido para rodar “Los pájaros”. No me extraña porque el sitio es desolador, pero tiene ese encanto romántico invernal, incluso en verano.

BODEGA-BAY-MAR

www.chicaburbujas.com

En el parking e interior del resturante “The Tides” se rodaron varias escenas de la peli.

BODEGA-BAY-THE-TIDES-RESTAURANT

«The Birds»

BODEGA-BAY-THE-TIDES-RESTAURANT-2015

www.chicaburbujas.com

Este es el restaurante en la actualidad, donde nos comimos una mariscada como las hacen aquí (con ceviche y salmón marinado)…

BODEGA-BAY-MARISCADA-AMERICANA

Mariscada Americana

… al tiempo que alguien nos enviaba esta foto desde España…

BODEGA-BAY-MARISCADA-ESPAÑA

Mariscada Española

Enfrente se encuentra el “Hotel The Tides” con unas encantadoras habitaciones-cabañas desde donde puedes divisar el océano, los pájaros y algún que otro animal…

BODEGA BAY CIERVO

www.chicaburbujas.com

En “The Birds Café” puedes tomar algo o comer. Melissa y Mindy Freeman lo abrieron para el 50 aniversario de la peli que se rodó en 1963 (cuentan que sus padres trabajaron como extras y siguieron siendo amigos de Tippi Hedren durante décadas). La cafetería tiene una gran terraza- acantilado con vistas al mar, ideal para observar a los inquietantes pájaros…

BODEGA-BAY-BIRDS-CAFE

www.chicaburbujas.com

A cinco minutos de Bodega Bay está el pueblo de Bodega. Sólo tiene cuatro casas ¡pero tiene Casino! (les debe gustar mucho jugar a las cartas porque hasta en la iglesia organizan timbas)…

BODEGA-IGLESIA

www.chicaburbujas.com

Y encontramos la escuela de la secuencia de los niños…

BODEGA-ESCUELA

«The Birds»

BODEGA-COLEGIO

www.chicaburbujas.com

¡Corre, corre que vienen los pájaros!!!

Hasta aquí sería el viaje por la costa oeste, aunque el nuestro no acabó todavía porque volvimos por el interior de California con muchas más aventuras y paisajes por descubrir que os seguiré contando en unos días. Por aquí ya está todo preparado para la fiesta más importante del año, así que la semana que viene os contaré más cosas sobre “Halloween”. ¡Buen fin de semana para todos!

Speak Your Mind

*