«Dossage», aromas que inspiran

Cada vez que paseo por una playa, un bosque o un jardín de California, no me canso de olerlos… la primavera destapa aún más sus aromas y las flores de mayo están en su máximo esplendor. ¿Te imaginas poder guardarte en un bolsillo, en un rincón de tu casa o en una maleta, los aromas californianos? Llevártelos donde quieras y olerlos en cualquier momento…

DOSSAGE-FLORES

Descubrí por casualidad las fragancias de “Dossage”, una marca independiente del Sur de California, diferente y con glamour. Sus aromas me inspiraron tantas cosas, que quise saber más acerca de su creadora.

DOSSAGE-TARA-DURKAN

Tara Durkan, estudió en New York lo que hoy es su pasión: el arte de hacer perfumes y los secretos de la Alquimia. Pero fue su espíritu viajero y aventurero, quien hizo que un viaje por el Valle del Napa, inspirara su colección de fragancias. Cuando en una bodega, descubrió que “el dosage” (la cantidad de licor y azúcar que se le añade al champagne al final de su proceso de elaboración), es lo que le convierte en único, se dio cuenta de que ese es el secreto para “personalizar” un aroma: el último toque de su autor.

DOSSAGE-CHAMPAGNE

Elegante como una copa de champagne francés, vestida para triunfar en la mejor pasarela de New York y sugerente por sus aromas californianos. Así es “Dossage” y tiene todos los ingredientes para crear adicción.

DOSSAGE-COLONIAS

Sus velas son especiales, sutiles, naturales y huelen a «Maui», a «Laguna» a «Silverlake»…

DOSSAGE-VELAS

Los cítricos, el lemon grass, la lavanda, la salvia, la vainilla, las hojas de té, el ámbar, la bergamota, las gardenias, el jazmín, las flores hawaianas… Velas que evocan recuerdos e inspiran sueños. Destaparlas es recordar los grandes bosques de California y sus jardines secretos. Soñar con paisajes paradisíacos y noches de verano.

NOCHE-VERANO

Speak Your Mind

*