E.T. vuelve a casa por Navidad

Este año E.T., nuestro extraterrestre más querido y añorado, vuelve a casa por Navidad. Y no lo hace con la segunda parte de la entrañable película de Steven Spielberg (el director ha dejado claro que no la habrá, aunque nunca se sabe). Regresa para anunciar el canal de televisión por cable Xfinity y promete ser el anuncio de estas Navidades, ya que en apenas unos días ha dado la vuelta al mundo, conectando nuestros corazones.

E.T.

Fotograma anuncio Xfinity

E.T. vuelve a La Tierra 37 años después, para reencontrarse con su amigo Elliot, (interpretado por el mismo actor de entonces, Henry Thomas, que ya es padre de familia y tiene dos hijos). Con ellos, volverá a vivir algunas de las escenas más populares, las flores revivirán de nuevo y volarán con la imaginación. Aunque ha habido muchos cambios desde entonces, ahora las conexiones se realizan a través de internet y realidad virtual, por medio de tablets, gafas 3D y televisión a la carta… lo esencial sigue estando ahí.

E.T.

Fotograma anuncio Xfinity

Una breve pero intensa visita extraterrestre, para recordarnos con sorpresa, nostalgia y ternura, el valor de las emociones y de la familia. La importancia de reconectar en Navidad con nuestros seres queridos, disfrutando de los dulces navideños y de una buena película, al calor del hogar.

E.T.

Fotograma anuncio Xfinity

Recuperar la ilusión de cuando éramos niños, porque hay conexiones que nunca se pierden y la de la amistad verdadera, es una de ellas. Os dejo con el anuncio! Y si queréis saber algunas curiosidades sobre la peli y su rodaje, podéis leerlas en este post, ya que tuvimos el privilegio de conocer al actor durante la proyección de la película en un cine de verano en Pasadena, California.

 

Speak Your Mind

*