El canto a la vida de “Cloud Cult”

Hoy una canción de la banda americana Cloud Cult para empezar bien la semana. “No hell” habla de cómo crecemos queriendo aprender a volar y pensando que los buenos siempre vencen a los malos. Entonces los lobos nos atacan y por unos momentos dejamos de creer en la magia… pero eso hace que los corazones crezcan más grandes. Una canción que habla de almas y besos, de cielos e infiernos, de lo fácil que es dar gracias por lo que tenemos y lo difícil que es afrontar lo que perdemos, porque a veces el cielo nos arrebata lo que más queremos…

Cloud Cult's album, Love, comes out March 5.

Cloud Cult canta a la vida desde la experiencia de la muerte, de forma intimista como Subjan Stevens. Transforma el infierno vivido en un cielo donde las almas vuelan libres, impulsadas por las notas desbordadas de sus instrumentos, como Arcade Fire.

Además tienen un punto punto ecologista y altruista que me gusta. Podéis conocer más cosas sobre ellos en www.cloudcult.com  y sobre sus interesantes proyectos, como “Stories from de Road”, una serie de pequeños documentales sobre las inspiradoras vidas de los fans que conocen cuando viajan de gira en su furgoneta biodiesel de paneles solares.

Ahora están de gira por EE.UU. presentando su último disco “The Seeker” y tocan mañana en el Teragram Ballroom de Los Ángeles. Una buena oportunidad para verles en directo.

Speak Your Mind

*