“El Hilo de la Vida”

Sigue el “Hilo Rojo” de este precioso cuento escrito por Davide Cali e ilustrado por Serge Bloch y te darás cuenta de que la vida de cada uno de nosotros está formada de pequeños grandes momentos: Esperar un beso antes de dormir, que empiece la película, un amor, un bizcocho, un bebé, una carta o que vuelva la primavera…

Hilo

Un puñado de sutiles y grandes emociones, condensadas en esta carta postal llena de sencillos mensajes que seguro que a mamá le encanta. Qué bonito es saber que las personas importantes de nuestra vida están unidas a nosotros por un hilo de sangre, de color rojo pasión!. Y qué reconfortante, sentir que hay alguien al otro lado, dispuesto a sostenernos y a tirar del hilo y de nosotros, si es necesario…

El “Hilo de la Vida” obtuvo el Premio Baobab al Mejor Álbum Ilustrado en el Salón del Libro Juvenil de Montreuil en 2005. Serge Bloch, es pintor e ilustrador francés de libros infantiles y novelas gráficas juveniles. Trabaja también en prensa y publicidad y sus trabajos se han publicado en prestigiosos periódicos y revistas y han obtenido numerosos premios. Davide Cali, de origen italo-suizo, es escritor de álbumes ilustrados y novelas gráficas. Ha escrito más de 90 libros que han sido publicados en más 25 países y traducidos a más de 30 idiomas. Actualmente es Director de Arte de la Agencia de Storytelling Book on a Tree, fundada por el reconocido autor Pierdomenico Baccalario. Una agencia real de Londres que trabaja desde una casa imaginaria en un Árbol. Os invito a que subáis, porque dicen que está llena de dragones, princesas rebeldes, espejos mágicos, máquinas del tiempo y todo lo que encienda la imaginación de niños y adultos.

HiloUn estupendo regalo para mamá, para todas las edades y para guardarlo siempre, junto al corazón.

Speak Your Mind

*