«El Jardín del Alma», sabores entre árboles

Hace apenas un mes, abrió “El Jardín del Alma”, un nuevo oasis culinario en la zona norte de Madrid (Arturo Soria 207). La apuesta de Jesús González Espartero y el chef Borja Segura, es el reflejo de su experiencia seleccionando los mejores productos españoles y su cocina tradicional de mercado, como hacían en el restaurante “Alma Of Spain” de José Abascal, anteriormente.

El Jardin del Alma

www.eljardindelalma.com

Se comprometen a seguir con la misma filosofía gastronómica, de traer los productos de la tierra a la mesa, con el fin de recordar nuestras raíces. Raíces que se encuentran representadas por los árboles que visten el precioso jardín de este chalet de Arturo Soria convertido en restaurante.

El Jardin del Alma

Excelentes las Margaritas

Como novedades, el horno de leña para asar carnes y pescados a la brasa, buena barra de cocteles, la posibilidad de realizar eventos familiares y comida para llevar. En cuanto a los platos y productos, muy buenas chazinas y salazones, como las anchoas del cantábrico, el jamón de bellota o el queso crudo de oveja. Aperitivos tradicionales con un toque creativo, como el «Torrezno de Soria con caramelo de naranja» o la «Ensalada de tomates en texturas», muy refrescante en verano.

El Jardin del Alma

Tomates en texturas

De la parrilla, el «Tomahawk de vaca madurada 45 días» o el «Lomo de vaca gallega osmotizado». Los quesos españoles están presentes tanto en aperitivos como en postres, como la «Sopa templada de Idiazabal» o la espectacular «Tarta de Queso de Borja Segura», imprescindible.

El Jardin del Alma

Tarta de Queso de Borja Segura

Lo mejor, sin duda, el lugar. Cenar entre árboles en las noches de verano, disfrutando de sabores españoles, es un deleite para los sentidos.

Speak Your Mind

*