«El Toreador», auténtica comida mexicana en San Francisco

Dicen los dueños de «El Toreador», un restaurante familiar que lleva desde 1957 sirviendo auténtica cocina mexicana en el West Portal de SF, que «La felicidad es una tortilla caliente» y eso es lo que sientes cuando vas a comer a su casa y te atienden con la cálida hospitalidad del sur de México: Felicidad.

TOREADOR FACHADA

Cuando disfrutas de su ambiente festivo y esa alegría que desprenden los techos y las paredes pintados de vivos colores y llenos de objetos que cuelgan del techo en un arrebato de divertida locura. Puedes encontrarte loros, jaulas, aviones, sillas, muñecas, escudos, banderas, toros, lámparas con forma de colador, botellas, matrículas de coches… ¡Mamá, este es el mejor sitio para jugar al «Veo, Veo»!, me dijo mi hijo mientras se zampaba unas deliciosas quesadillas.

TOREADOR LOROS

Felicidad, cuando degustas una de las más de 100 cervezas diferentes de Brasil, Perú, México, Argentina… de sus estupendas Margaritas o de su refrescante Sangría. O cuando te comes su jugosa carne asada, uno de sus burritos o un delicioso mole que su cocinera lleva preparando desde hace más de veinte años con la misma receta.

TOREADOR MOLE

Por todo esto, si vas a comer a El Toreador, entrarás feliz y saldrás con una sonrisa en la cara. ¿Se puede pedir más de un restaurante?.

Speak Your Mind

*