Esta Navidad, regala Varitas Mágicas!

Esta Navidad… regala Varitas Mágicas de verdad!

varitas magicas

Son muy especiales porque acaban de salir del bosque y han sido diseñadas para seguir creyendo en la MAGIA. Están hechas a mano con preciosas piedras y madera tallada. Todas son diferentes y eso las hace únicas. Vienen presentadas en bolsitas de organza de colores y acompañadas de un minicuento titulado “La piedra mágica”.

varitas magicas

Nuestro objetivo, con este regalo simbólico, es recordar a pequeños y mayores la importancia de la CREATIVIDAD, del juego simbólico, de nuestro poder interior, de las cosas artesanales y los materiales nobles. Hace millones de años una gran explosión formó las estrellas, las galaxias y la vida en La Tierra y desde entonces, todo lo que nos rodea está formado de polvo de estrellas y miles de minerales. Descubre el poder de los cristales! Las civilizaciones ancestrales ya lo hacían y la cristaloterapia, tan en auge en nuestros días, reafirma sus propiedades.

varitas magicas

La vida es mágica, pero con los años, a veces se nos olvida. Pon una varita mágica en tu vida para recordarlo siempre. Métela en el bote de los lápices, o regálasela a alguien que esté un poco triste. Mantén viva la magia en esa relación especial con tus amigas, con tu pareja, con tu familia o con tus hijos. Cuélgalas del árbol de Navidad y dile a los niños que las fabricó un Elfo para ellos! (Haz tu pedido en chicaburbujas@gmail.com).

varitas magicas

“Úsala para tener una idea, crear un conjuro o quitar una pena… y te convertirás en un hada, en un mago o en una bruja buena!”

varitas magicas

Y recuerda lo más importante: Nunca jamás digas que no crees en la magia, porque ya sabes que cada vez que un niño lo hace, muere un hada…

Speak Your Mind

*