Este Halloween… las brujas sobrevuelan el cielo de California

Desde hace unos días, si miras al cielo de California, puedes ver objetos voladores no identificados. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No… es una bruja voladora!. Inmersos en Halloween, el cielo se está llenando de brujas y magos. ¿Magia o ciencia?. Yo diría que una mezcla de las dos y el último invento para sorprender y entretener a los americanos en las fiestas de Halloween de este año. ¿Pero de dónde salen estas brujas voladoras? Puedes ver el video aquí.

brujas

A radio-controlled flying witch makes a test flight past a moon setting into clouds along the pacific ocean in Carlsbad, California. REUTERS/Mike Blake (UNITED STATES – Tags: TPX IMAGES OF THE DAY SOCIETY ENVIRONMENT)

 

La “publicidad aérea” siempre ha sido efectiva, por su espectacularidad, pero también cara, por el gasto de combustible de los aviones. En España todos hemos visto desde la toalla playera aquellos anuncios de crema solar o bebidas sobrevolando las costas españolas. Los americanos ya llevan unos años haciendo declaraciones de intención y de amor con frases que cuelgan de avionetas.

brujas

www.flyguypromotions.com

Con el perfeccionamiento de la tecnología, de los aviones teledirigidos y los drones, la empresa www.flyguypromotions.com, ha inventado estas geniales brujas que vuelan por control remoto. Son en realidad pequeños aviones diseñados por Otto Dieffenbach, un piloto y experto en marketing. Junto a su socio Edward Hanley, venden estos prototipos con formas de persona o animal, para fines comerciales y promocionales. Están fabricadas en cartón 3D, tienen el tamaño de una persona y pueden alcanzar los 48 km por hora. Cuestan entre 1.000 y 15.000 dólares, en función de su complejidad y los distribuyen en la zona de Los Ángeles y San Diego.

brujas

www.flyguypromotions.com

Para esta época del año, los han customizado con formas de brujas y magos, pero ya llevan tiempo sobrevolando los cielos californianos con superhéroes y personajes de la cultura pop. Son conscientes de la importancia que tiene el “branding”, por lo que han decidido crear y hacer volar imágenes aéreas para fortalecer la imagen de marca de varias empresas que ya han confiado en ellos.

Parece que las historias están traspasando las pantallas y ahora también pueden volar y contarse desde el cielo! Un invento genial con un poco de ciencia, un toque de magia y una chispa de marketing. Puedes ver más inventos divertidos en: www.thesuperboo.com.

 

Speak Your Mind

*