Festival de Frida Kahlo en L.A.

Este fin de semana se celebra el Festival L, en honor de Frida Kahlo. En él se reunirán algunas de las mayores estrellas de música latina, como Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Juanes, J Balvin, Tigres del Norte, Jesse y Joy, Banda el Recodo y Luis Fonsi. Tendrá lugar en el Sports Arena de Pico Rivera, al este de Los Ángeles, bajo el nombre «La Casa de Frida» los próximos 18 y 19 de marzo.

FRIDA FESTIVAL

Además del concierto, habrá una exhibición con diversas secciones que incluyen una colección de pinturas realizadas por artistas contemporáneos en honor a Kahlo y su relación con el pintor Diego Rivera y el arte tradicional mexicano. También se expondrán fotografías únicas de la artista y su famoso cuadro “Mi vestido cuelga ahí”.

El festival empezó en 2015 en el condado de Orange y sus organizadores quieren que se convierta en un evento anual. Un buen plan para este fin de semana y una buena forma de homenajear a una de las artistas mexicanas más representativas, pero por encima de todo, a una gran mujer luchadora y valiente.

Puedes leer más sobre esta interesante mujer en este post y contárselo a los niños a través de las ilustraciones de este precioso cuento. Buen fin de semana para todos!

Speak Your Mind

*