Fiesta en la piscina con Marilyn!

Esta noche hay fiesta en la piscina del mítico Hotel Avalon de Beverly Hills con Marilyn y Piper Heidsieck, su champagne favorito. Una velada organizada por LA Wine Tasting y la Galería de Andrew Weiss, al más puro estilo Palm Springs de los años 60, en la que parte de los beneficios irán destinados al Centro de Mujeres sin hogar de Los Angeles.

MARILYN

La diva (que hubiera cumplido 90 años dentro de un mes), será recordada con una exposición de fotos de diferentes momentos de su vida. Desde hace más de cuatro décadas Andrew Weiss ha estado recopilando fotos de Marilyn Monroe de colecciones privadas y subastas del todo el mundo de los fotógrafos más reconocidos de su tiempo, por lo que la muestra promete ser un éxito. Además de disfrutar de la exposición, podrás escuchar música en directo (jazz electrónico y seguro que algún tema de Marilyn y Sinatra) y después cenar en el restaurante Viviane.

marilyn cena

Sin duda, un plan de lujo para ir con amigas o en pareja en el que seguro que no faltará lo que a ella tanto le gustaba: el champagne y los diamantes (aunque lo mejor sin duda serán sus fotos)… Os dejo con un fragmento del musical Los caballeros las prefieren rubias «Diamonds are a girl´s best friend».

 

Speak Your Mind

*