Fiestas de Halloween en LA

Hoy y mañana se celebran multitud de fiestas en Los Ángeles y alrededores. Desde una fiesta vintage en un nightclub, hasta un circo terrorífico, un concierto de película, cine en el cementerio, proyecciones de miedo con música en directo, desfiles carnavalescos, hoteles encantados… Estas son las que mejor pinta tienen:

“La Nuit de Diable” THE EDISON: El nightclub resucita el espíritu oscuro de “La Noche del diablo”, una de las fiestas más glamourosas y vintage. Teniendo en cuenta que el lugar es único, seguro que la selección de diabólicas atracciones no defrauda. Prometen que habrá zancudos, artistas, tarot y bailarines. Esta es hoy 30 de octubre.

FIESTAS-DE-HALLOWEEN-EDISON

The Edison

“Fred & Jason’s 10th Annual Halloweenie” THE MAJESTIC DOWNTOWN: Esta dicen que es una de las más divertidas de la ciudad, con celebrities, Djs y cabañas. También hoy.

FIESTAS-DE-HALLOWEEN-HALLOWEENIE

Fred & Janson

«Nightmare Before Christmas» HOLLYWOOD BOWL: El compositor Danny Elfman realizará cortes de la banda sonora de la pesadilla de Tim Burton el sábado y el domingo. El auditorio se transformará en la ciudad de Halloween y Elfman cantará la parte de Jack Skellington, habrá disfraces e invitados sorpresa.

FIESTAS-DE-HALLOWEEN-PESADILLA

«Rocky Horror Picture Show» HOLLYWOOD FOREVER: Este éxito de culto acaba de cumplir 40. A la proyección en el cementerio de Hollywood Forever de Santa Mónica le acompañarán actuaciones de estilo vodevil, una cabina de fotos e invitados sorpresa. Después del espectáculo, puedes cumplir tu sueño de bailar entre las tumbas hasta la medianoche. ¡Imprescindible disfraz!.

FIESTAS-DE-HALLOWEEN-HOLLYWOOD-FOREVER

“Haunted Hotel” HOTEL FIGUEROA: Este puede que no sea el hotel de “American Horror Story”, pero se convertirá en un hotel encantado. Además su piscina tiene forma de ataúd. Habrá DJs en tres áreas diferentes: el Cementerio, el Purgatorio y el Infierno.

FIESTAS-DE-HALLOWEEN-HOTEL-FIGUEROA

Hotel Figueroa

«Dracula and the Black & White Ball” ACE HOTEL: En el teatro del Hotel Ace se proyectará Drácula (1931) con acompañamiento en vivo de Phillip Glass y el Kronos Quartet. Inmediatamente después será el baile de disfraces y todos los asistentes deberán llevar disfraz creativo en blanco y negro.

FIESTAS-DE-HALLOWEEN-DRACULA

Ace Hotel

“WeHo’s Halloween Carnaval” WEST HOLLYWOOD: Como cada año, en las calles de West Hollywood se celebra el Carnaval de disfraces. El desfile será de 18:00-23:00 y habrá actuaciones y disfraces de los más variopintos.

FIESTAS-DE-HALLOWEEN-WEST-HOLLYWOOD

“Escape Psycho Circus” SAN BERNARDINO: En San Bernardino se celebra un macrofestival de Halloween terrorífico. Un parque temático que es como un circo pero de miedo. Dura todo el fin de semana (viernes y sábado) y habrá 4 escenarios, 50 Djs, actuaciones en directo, instalaciones de arte terroríficas, laberintos, fuegos artificiales… Las entradas van desde los $100 hasta las cabañas privadas para 12 por $6.000. No os perdáis el vídeo porque es terrorífico.  Os dejo el enlace: www.escapehalloween.com.

FIESTAS-DE-HALLOWEEN-CIRCO

Wanderlust Hollywood “Illuminated Halloween”: Y este “Halloween iluminado” para los que no les gusta el negro ni el lado oscuro y quieren expulsar a sus demonios. Habrá clase de yoga, todos vestidos de blanco, baile, tarot, bola de cristal, hadas y mucha magia…

FIESTAS-DE-HALLOWEEN-YOGA

¿Con cuál te quedas? Mañana más… ¡Feliz viernes!

Speak Your Mind

*