Fin de semana de mujeres en «Ojai»

Estos días he estado un poco “desconectada”, lejos del mundanal ruido. Pero ha sido un fin de semana muy inspirador y que estoy segura que va a dar muchos frutos.

OJAI-CASA

¿El sitio elegido? “Ojai”, uno de esos pocos lugares mágicos que todavía quedan en el planeta y al que estoy deseando volver. ¿El motivo? Un “Baby Shower” un poco hippie y bastante místico, pero al que no le faltaron sus momentos divertidos, relajantes, expansivos, emotivos… El encuentro de 6 excelentes mujeres a las que no conocía. ¿Los ingredientes? La mezcla de culturas, de diferentes mentes, de vivencias y viajes. Hormonas alteradas sumergidas en piscinas y barros, una embarazada a punto de explotar, una recién parida… Dudas, sacaleches, meditación, yoga, tarot, sonrisas y lágrimas, gastronomía, helado, chocolate, libros, canciones y mimosas… ¿El punto en común? 6 mujeres dispuestas a seguir cambiando el mundo, o por lo menos, a hacerlo más feliz. De esas que aún metidas en el jacuzzi, seguimos hablando hasta de política…

OJAI-RITUAL

Deseando estoy de contaros cosas de «Ojai y de sus habitantes», del “pink moment”, de las “doulas”, de cómo es un «mother blessing ritual”, de quienes fueron los «Chumash” o “Krishnamurti”, de dónde puedes encontrar “jardines secretos” o una de las “librerías” más bonitas del mundo… Pero quiero dedicar el post de hoy a todas las mujeres, por su contribución a que el mundo siga girando más feliz :). 

Speak Your Mind

*