Happy primer «Cumple-Blog»

Hoy es un día especial, porque hace justo un año empezaba mi aventura californiana, vivida y escrita. Desde aquel primer post “Buscando el sueño americano”, ha habido momentos buenos y malos, he reído pero también llorado, he buscado y encontrado lugares y personas interesantes, cosas sorprendentes y otras no tan buenas… pero siempre aprendiendo de lo malo y disfrutando de lo bueno.

SUEÑO-AMERICANO

Estoy muy satisfecha con todo lo que me está proporcionando escribir este blog (ya que se está convirtiendo en algo más importante de lo que pude pensar en un principio), e ilusionada por “las cosas buenas que están por venir».

Gracias a los más de 5.000 usuarios que leéis los post que escribo de lunes a viernes con más de 12.000 páginas vistas en España, EE.UU., México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Italia, Francia, India, Alemania, Rusia, Bolivia, República Dominicana, Londres, Costa Rica, Portugal, Suiza, Indonesia, Panamá, Nicaragua, Canadá, Bélgica, Japón, Holanda, Irlanda, Marruecos, Australia, Hungría, China… Y en especial a los que los leéis cada día y me apoyáis con vuestros mensajes, porque a veces me pregunto ¿si hay alguien al otro lado? entonces miro “la bola mágica” y Google me dice que en ese momento hay gente leyendo ¡en Hong Kong! ¿No es increíble?.

BIBLIOTECA-LA-CARTEL

Os animo a que sigáis comentando lo que os gusta y lo que no ¡y que lo hagáis más aun! cualquier sugerencia es bienvenida, noticia, película, libro, proposiciones indecentes, proyectos interesantes, burbujas sumergidas, sueños… A que sigamos leyendo, aquí y allí ¡eso abre la mente! y si no entendemos algo: traductor o reflexión.

PINK-MOMENT-MONTAINS

Speak Your Mind

*