Happy Valentine´s Day!

Este fin de semana se celebra en Pasadena “el fin de semana del amor”, con todo tipo de actividades, conciertos, exposiciones y talleres para niños y mayores en los jardines, museos, restaurantes, cines… Todas las actividades aquí.

corazones

Caminando por el paseo de Colorado ayer nos encontramos con la exposición “All you need is love”. ¡Qué sorpresa tan bonita!, litografías de los dibujos que creó John Lennon durante los últimos años de su vida para expresar su filosofía, frases, canciones manuscritas y por supuesto, sus canciones de fondo.

JOHN LENNON

Copyright: John Lennon

Fue como un paseo estupendo por el mundo feliz del niño que siempre fue. Un mundo real e imaginado… Puedes comprar sus dibujos o canciones manuscritas desde $400 hasta $10.000… o llevarte una camiseta con sus dibujos estampados. La expo es gratis, pero puedes hacer una donación para el banco de alimentos: Imagine there´s no hunger… Os dejo con otra de sus frases que me ha encantado, muy apropiada para hoy y con una canción.

JOHN LENNON A DREAM

¡Feliz fin de semana de San Valentín para todos! y ¡Felices Carnavales para los que estáis en España! Nos vemos el lunes.

Speak Your Mind

*