«Her» a través de su música

Si escuchas la maravillosa banda sonora de la película “Her”, sentirás un deseo irremediable de volver a verla, como me ha pasado a mí. Y si no la has visto todavía, no puedes perderte esta obra de arte solitaria y sutil de Spike Jonze, con imágenes espectaculares de Los Ángeles y Shangai.

HER-TOWN

La melancolía de “Song on the beach” (Arcade Fire), nos acerca a un mundo no tan futurista, lleno de seres, pero pocos humanos. Donde las pequeñas cosas “que se pueden tocar y oler”, nos salvan de ciudades engrandecidas por la tecnología, que nos aísla pero que a la vez nos conecta, hasta llegar incluso a enamorarnos…

HER-ORDENADOR

“Photograph”, una delicada pieza de piano, compuesta por “un robot” (en la película) y por William Butler y Owen Pallett (en la realidad), nos hace dudar si los “robots” pueden llegar a tener sentimientos y a hacernos sentir tan bien…

HER-UKELELE

Un momento especial, cuando Joaquin Phoenix toca su ukelele mientras la sugerente voz de Scarlett Johansson canta “The Moon Song” (Karen O). La luna es un lugar oscuro y brillante, donde estaremos a salvo si estamos juntos (aunque sea a un millón de millas)…

Así es «Her», así es ella… no aparece en toda la película, pero nos enamora y lo inunda todo con su voz y con su música.

Speak Your Mind

*