Historias de gatos… de papel

Las civilizaciones antiguas, consideraban al gato un animal de protector. Los celtas, al contrario de los que creen que los gatos negros traen mala suerte, pensaban que tener un gato negro en tu casa traía buena suerte. Los japoneses, que eran buenos para encontrar pareja.

Gatos de papel

Gatos de papel hechos a mano

Fiel compañero de brujas y hechiceros. Su independencia simboliza la libertad de querer sin compromisos, ni buscar nada a cambio. Mira con astucia el mundo que no se ve y es experto en sombras y oscuridad. Guardador de secretos, misterioso e intuitivo.

Tener un gato equilibra la energía de la casa. Además, es protector y limpiador de malas vibraciones y atrae la calma y la buena suerte. Búscale un rincón especial y protegerá tu hogar!

Gatos de papel

Unicornios de papel hechos a mano

Elige el que más te guste, grande o pequeño. Con flores, letras o notas musicales. Negro o de colores. Están hechos de papel maché y decorados a mano, con su historia y su bolsita. Son ideales para regalar y también hago unicornios, elefantes, cerditos voladores, perritos y conejos de la suerte. Te los envío donde quieras! Pedidos en: chicaburbujas@gmail.com.

Gatos de papel

Animales protectores de papel hechos a mano

Artículos relaccionados:

Historias de gatos… de ciudad

Historias de gatos… de Madrid

Historias de gatos… de Valencia

Speak Your Mind

*