Iconoclastas e Ídolos del Rock&Roll

Si no tienes plan para este fin de semana y te sobran unos cuantos miles de dólares, puedes ir a la Subasta que organiza la casa de subastas Julien en Los Ángeles este viernes y sábado, bajo el nombre “Iconoclastas e Ídolos del Rock & Roll”.

SUBASTA JULIENS

Una recopilación de objetos de los Beatles, U2, Elvis Presley, Johnny Cash, Led Zeppelin, David Bowie, Kurt Cobain, Mick Jagger, James Brown, Rihanna, Lady Gaga, Cher, Prince, Michael Jackson, Miles y Sinatra entre otros.

SUBASTA GUITARRAS

¿Habrá quien por 500 dólares quiera tener en su mesilla de noche un bote de la medicina que tomó Frank Sinatra para curarse un catarro en 1979? Por 3.000 dólares puedes pujar por una capa de James Brown roja de lentejuelas bordada con la frase “El padrino del soul” y por 10.000 por la guitarra púrpura de Prince. Chaquetas y guantes de Michael Jackson, instrumentos musicales, guitarras…

SUBASTA GUANTES

Aunque la mayor colección de objetos que se pujan son de Madonna. Un total de 140 que incluyen vestidos de sus películas desde los 2.000 dólares hasta los 50.000 en los que está valorado el original vestido (gorro-velo ochentero incluido) con el que se casó con Sean Penn. Seguro que más de uno sueña con tenerlo en su armario… ¡Se admiten apuestas! ¿Quien da más?

SUBASTA VESTIDO

Speak Your Mind

*