Ideas para fiestas de Halloween

El otro día estuvimos en una Fiesta de Brujas muy especial, ideal para celebrar Halloween. Los peques se lo pasaron genial haciendo todos estos juegos entretenidos:

1. Ponerle la nariz a la bruja: Los niños se ponen en fila y con los ojos tapados se les da varias vueltas y después tienen que pegarle la nariz a la bruja uno por uno. El que más cerca la coloque ¡gana!. Parece fácil pero cuando estás desorientado las narices puedes acabar colocadas en cualquier lugar y posición…

halloween

www.chicaburbujas.com

2. Bolos-momias: Estas momias parece que están pensando… ¿esa calabaza viene hacia nosotras? ¡Si! Pero las momias no son botellas de cerveza… son bolos envueltos en papel (aunque para fiestas de mayores puedes envolver las cervezas como si fueran momias, a ver quien tarda menos en desenroscarla!).

halloween

www.chicaburbujas.com

3. Dardos: Colocas en un panel varias calabazas pintadas. Hinchas globos naranjas, a algunos les metes una sorpresa dentro y los colocas en el panel. Cuando los niños tiran los dardos unos llevan sorpresa y otros no.

halloween

www.chicaburbujas.com

4. Carreras de escobas: Todos a correr con una escoba entre las piernas. ¡El que llegue antes gana!

Si haces la fiesta en un jardín o en un bosque como este, puede quedar preciosa… Los fantasmas colgados de los árboles quedaban así de bucólicos. Si a los globos blancos les pintas caras diferentes y los cubres con telas de gasa o tul quedan más bonitos.

halloween

www.chicaburbujas.com

Para comer puedes hacer pinchitos de frutas y nubes con caras monstruosas

halloween

www.chicaburbujas.com

Meter las palomitas en guantes de plástico con uñas pintadas…

halloween

www.chicaburbujas.com

O hacer estos encantadores cupcakes de brujas patas arriba ¡que me recuerdan al Mago de Oz!. (Los gorros están hechos con fondant y estrellas comestibles, las piernas con pajitas cortadas de colores y las botas con cartulina).

halloween

www.chicaburbujas.com

Y si la fiesta es un cumpleaños no puede faltar ¡la piñata! si no encuentras hecha una que te guste, siempre puedes hacerla forrando una caja con papeles y cintas de colores.

halloween

www.chicaburbujas.com

No hay disfraz más barato y bonito que el de bruja… sólo necesitas un sombrero, un poco de maquillaje e imaginación y una escoba para salir volando!

halloween

www.chicaburbujas.com

¡Enhorabuena a las brujitas que hicieron esta fiesta tan creativa y divertida! (a la mamá por hacer algo tan lindo y a la brujita más pilla por su enorme sonrisa).

Si quieres buscar más ideas para fiestas o cómo se celebra Halloween en California pon en el buscador (columna derecha) «Calabaza» o «Halloween» y te aparecerán todos los post relacionados.

Speak Your Mind

*