Ideas para Fiestas Easter

Si España se teñía de morado con las procesiones de Semana Santa, de muerte, resurrección y dulces tradicionales caseros, en California, que luce más el sol, ya está todo preparado para recibir con muchas sonrisas al conejo de Pascua, una especie de “Papa Noel de la Primavera”. En las tiendas, desde hace un mes hay huevos y conejos de todas las formas, sabores y colores y durante el mes de abril, la gente decora sus casas con gran ilusión, y recibe a “pequeños y grandes invitados” con  comidas y meriendas, para celebrar que ya ha llegado la primavera.

Os dejo con algunas ideas para Easter, por si queréis sorprender a vuestros invitados con alguna fiesta primaveral:

Para decorar la casa, me encantan estos conejos  con ramas, de papel, de tela… o el conejo blanco como centro de mesa en un nido.

EASTER-CONEJOS-ARBOL EASTER-CENTRO-CONEJO

Algunas manualidades creativas para entretener a los peques… puedes decorar botellas de plástico, conos de papel, vasos de cartón, bolsas de papel, utilizar foam para hacer un sombrero loco, tela de colores para forrar rollos de cartón o hacer guirnaldas…

EASTER-PAPER-KIDS

EASTER-BOLSAS-CONEJOS EASTER-SOMBRERO EASTER-RABBITS-LUNARES EASTER-PAPER-RABBITS

Dulces y postres que no pueden faltar en cualquier fiesta de Easter: “Cup cakes”, “Cake pops”, «Cookies» y «Cakes» sofisticados de fondant. ¿Te atreves?

EASTER-CAKE-POPS-RABBITS EASTER-CAKE-POPS-EGGS EASTER-CUP-CAKE EASTER-CUP-CAKES EASTER-HAPPY EASTER-CAKE-POLLITO EASTER-CAKE-GREEN EASTER-CAKE-CHOCOLATE

Aunque a mí me encanta esta sencilla tarta de chocolate con virutas y huevitos… No es tan colorida y vistosa, pero tiene que estar buenísima… La próxima semana, os contaré un resumen de como fue “La fiesta de la primavera”. El domingo ¡viene el conejo de Pascua! que nervios…

¡Feliz Easter, Semana Santa, Pascua, playa o montaña para todos!

Speak Your Mind

*