Ideas para fiestas «Star Wars»

La fiebre de «Star Wars» ha llegado también a las fiestas de cumpleaños (en California está siendo sin duda la temática elegida por la mayoría de los niños). Así que si estáis pensando en organizar una, aquí van algunas ideas chulas:

Para la decoración, podéis hacer estrellas de purpurina azules y plateadas y poner globos en los mismos colores y algún banner (lo podéis fabricar pegando personajes de las películas). La mesa la podéis decorar con muñecos y naves de construcción que tengáis por casa.

PARTY-STAR-WARS-MESA

De comer, podéis hacer gelatinas del bien y del mal rojas y azules, (servidas en platos plateados o bandejas de espejo, quedan muy «espaciales»).

PARTY-STAR-WARS-GELATINA

También sables láser comestibles (estos palitos de pan decorados con fondant y chocolate estaban buenísimos)…

PARTY-STAR-WARS-LASER

O estos «Storm Troopers Mellows» que me encantan (hechos con nubes y pintados con rotulador comestible).

PARTY-STAR-WARS-NUBES

Y por supuesto, no puede faltar la tarta, decorada con estrellas y muñequitos…

PARTY-STAR-WARS-CAKE

Para amenizar la fiesta podéis comprar o hacer sables láser (en Amazon los venden luminosos bastante baratos, pero a mí me gusta más hacerlos caseros, como estos con flotadores de gomaespuma, cinta aislante y americana, que pueden hacer ellos. Además duran más y no hacen daño).

PARTY-STAR-WARS-LASER

Por aquí si te descuidas aparecen hasta el mismísimo Darth Vader y Luke!

PARTY-STAR-WARS-DARTH-VADER

Para enseñar a los más pequeños a ser unos buenos y responsables Jedis…

PARTY-STAR-WARS-ENTRENAMIENTO-JEDI

¡Que la fuerza os acompañe!

Comments

  1. Los sables láser comestibles son los mejor, son mikados pintados!! Eso y unos vasos decorados con hielos como aquí http://www.juguetronica.com/blog/articulos-de-fiesta-de-star-wars-para-cumpleanos-jedi/ hacen de la fiesta de Star Wars un evento exclusivo para toda la galaxia!!

  2. Vaya maravilla de fiestas de cumpleaños se pueden hacer, ojalá hubieramos podido hacerlas allá por los 90 cuando era mi niñez 😀

Speak Your Mind

*