Joshua Tree Music Festival

Mientras los chulapos bailan el chotis en las verbenas de la capital de España, en California este fin de semana hay un «Festival de música en el desierto de Joshua Tree», del que os hablé la semana pasada.

FESTIVAL-JOSHUA-TREE-CARTEL

Cuatro días de música de distintos estilos, con ambientes diferentes… puedes acampar allí y pasar todo el fin de semana, o ir días sueltos. Y si no sabes qué hacer con los niños, no te preocupes, ¡porque te los puedes llevar!

Los espacios y actividades son bastante originales y de lo más apetecible, por lo que el «Joshua Tree Music Festival», parece ser un festival diferente:

KIDSVILLE: actividades y espacios muy chulos para los niños: talleres creativos, yoga, pintacaras, espectáculos mágicos…

MUSICA girl

YOGA & HEALING: durante todo el festival habrá clases de yoga para todas las edades, impartidas por distintos monitores, a todas las horas (de 7 de la mañana a 7 de la tarde).

MUSICA-yoga

WORLD MARKET: Mercadillo de artesanos y diseñadores que venderán sus productos de distintas partes del mundo.

MUSICA market

VISUAL ARTS: Arte en directo con espectadores, instalaciones, 3D…

MUSICA-art

ASTRONOMY THEATER: En la zona del lago y bajo el desierto estrellado, el artista Tom O´Key proyectará imágenes en directo de astronomía en cinco grandes pantallas, “para preservar los cielos oscuros del desierto de California”.

MUSICA-stars

También habrá otras actividades divertidas como el “WALL OF FAME», un muro de la fama donde podrás encontrar tus fotos durante el festival, una “POP TEA PARTY”, para degustar distintos tés, una “LIVE BAND KARAOKE”, la banda que acompañará a las 175 canciones elegidas para ser interpretadas, un “ROAMING SOUNDS RECORDING STUDIO” donde grabar tu propia canción y llevártela a casa o un espacio donde aprender a tocar instrumentos antiguos de distintas partes del mundo: “THE POSITIVE VIBRATION STATION”.

MUSICA-crowd

¡Esto sí que es amor por la música y el arte!. La iniciativa es de un grupo de amigos “amantes de la música y el arte” y está organizado por voluntarios, por lo que parece todo bastante auténtico…

Si queréis ver los grupos que tocan y un vídeo muy chulo donde se puede ver el ambiente, lo podéis ver aquí.

FESTIVAL-JOSHUA-TREE-LOGO

Yo esta vez no podré ir, pero lo hacen todos los años en otoño y primavera, así que el próximo espero no perdérmelo…

¡Feliz fin de semana para todos! Nos vemos el lunes.

Speak Your Mind

*