La estación de las hojas

«Pensé que el otoño estaba roto y traté de arreglarlo…»

LA ESTACION DE LAS HOJAS

Con esta preciosa frase comienza la historia de la ilustradora española Isabel Ruiz, un cuento para niños inspirado en el otoño para hablar del cambio y del miedo a la pérdida, ese tema al que todos tenemos que enfrentarnos en determinados momentos de la vida. A veces no nos damos cuenta, pero sólo necesitamos un mirada diferente para descubrir la magia que se esconde tras la realidad cambiante…

LA ESTACION DE LAS HOJAS IMANES

Este proyecto me ha llegado muy adentro por muchas razones, así que me alegra saber que lo que empezó como un sueño, ya es casi una realidad, gracias a la campaña impulsada en Verkami. Un punto de encuentro entre gente con ideas, proyectos interesantes y usuarios con ganas de ayudar. A través del crowdfunding puedes aportar pequeñas cantidades de dinero, convertirte en mecenas y si el proyecto consigue financiación, el creador realiza su proyecto y tu consigues tu recompensa. ¡Todavía puedes aportar tu granito de arena, porque la campaña se acaba hoy!

LA ESTACION DE LAS HOJAS CHAPAS

Seguro que podemos seguir ayudando a este y otros proyectos, os mantendré informados. Me encanta que las buenas ideas ¡no se queden en el cajón!, que la cultura llegue a todos a pesar de la crisis y que los momentos difíciles produzcan proyectos tan interesantes como estos.

Puedes ver toda la información en: http://www.verkami.com/projects/10053-la-estacion-de-las-hojas

 

 

Speak Your Mind

*