La que se puede liar con «El nombre del bambino»

Este fin de semana se estrena en España la que promete ser la comedia italiana del año: “El nombre del bambino”.

BAMBINO CARTEL

Roma, una botella de vino para beber con los amigos de toda la vida. Una cena tranquila y divertida… hasta que una de las parejas anuncia el nombre de su futuro bebé. ¿Es posible que algo tan anecdótico pueda liarla tan grande? Sí, cuando todos creen tener la verdad absoluta y los mejores consejos. ¿Os suena? Parece uno de esos momentos en los que los caminos de los amigos se separan ante la llegada de la paternidad y ya nada volverá a ser igual… ¿O sí?.

Tres amigos tan diferentes como divertidos: Paolo, guapete, narcisista y amante de la buena vida. Claudio, amante de los gatos y de los fulares. Sandro, escritor frustrado obsesionado con Twitter… ¿Sabeis cuál es cada uno, no?. Luego están las chicas: Simona, futura mamá, guapa de barrio humilde y autora del libro del año y Betta, la mosquita muerta a punto de explotar.

EL NOMBRE DEL BAMBINO

Para pasar un buen rato “a la italiana”, descubriendo además la complejidad intelectual de unos personajes que guardan secretos, rencores y envidias de hace más de 30 años.

Y si os gusta la cocina italiana meteros en elnombredelbambino.es y podéis ganar una cena para dos o un curso de cocina.

Enamorada me tiene el pegadizo tema “Telefonami tra vent’anni”! para cantar y bailar con los amigos. (Y yo que pensaba que estas cosas sólo las hacíamos las amigas cuando veíamos Mamma Mía!).

Speak Your Mind

*