La Rioja llega a la Costa Oeste

El próximo 21 de Mayo de celebra en Los Ángeles el tercer Rioja Wine & Tapas Festival, después del éxito que tuvo en años anteriores en Chicago y New York.

El evento tendrá lugar en la estación histórica de Union, con más de 200 vinos de Rioja de distintas bodegas, que mostrarán a los asistentes las bondades de los vinos de Rioja y de esta región del norte de España. Estarán presented bodegas como AGE, Muriel, Vivanco, Ramón Bilbao, Muga, Marqués de Cáceres, Ontañón, entre otras… a ver si al año que viene se animan las de autor!.

RIOJA BODEGON

Más de 30 chefs americanos crearán platos inspirados en la comida española, donde no faltarán los buenos quesos y jamones, las catas de vinos ni la música española. Además, parte de la recaudación se destinará a la Fundación Global Gift, la Fundación Eva Longoria, Alcancía y a becas culinarias de la Fundación James Beard.

La Rioja demostrará una vez mas que no sólo en California existe el país del vino y que España tiene el suyo propio, con unos vinos avalados por unas excelentes normas de calidad y precios increíbles.

RIOJA VIÑAS

Os dejo con un vídeo de la celebrada en Chicago. Salud y buen fin de semana para todos!

Speak Your Mind

*