«La ruta de la hamburguesa» (gourmet)

“La Ruta de los Hamburgueseros” llega a Madrid montada en un food truck y cargada de hamburguesas gourmet.

Ayer comenzaba la II Edición de la Ruta Burger de Hellmann’s (con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa). La capital se transformaba en la Gran Manzana mediante una recreación 3D de más de 40 metros cuadrados de una calle de Nueva York. Además, el espacio contó con un auténtico Food Truck, que ofrecía hamburguesas gratis.

RUTA-HAMBURGUESA

Durante su presentación, el chef Jaime Drudis deleitó a los asistentes con showcookings sobre las últimas tendencias en hamburguesas, como las de ternera 100% ecológica, vegetarianas con hummus o elaboradas a base de atún rojo con sésamo y mayonesa de soja.

Hasta el 5 de julio, podrás hacer esta ruta gastronómica por más de 40 restaurantes de Barcelona y Madrid que concursan por crear la mejor receta hamburguesera y votar por la que más te guste. Entre las finalistas, un comité de expertos compuesto por un chef, un representante de la Federación Española de Hostelería y dos críticos gastronómicos, escogerá la mejor hamburguesa basándose en la calidad de los ingredientes, sabor de la receta, originalidad y presentación. ¡Habrá que enterarse de cuál es la ganadora!.

Una excelente campaña. Original, fresca, divertida, moderna… con todos los ingredientes para convertirse en un éxito y con esos vídeos tan estupendamente realizados, que cada vez que los ves te dan ganas de comerte una hamburguesa diferente. Vegetal de patata, de salmón samurai, falafel, gambas, mar y montaña… Puedes ver las recetas en la web de Hellmann´s.

Speak Your Mind

*