La Vida es un Viaje. Disfrútalo!

Nuevos propósitos y proyectos para este año, por lo que el blog también estrena nueva imagen y secciones, más acordes a esta nueva etapa, bajo el slogan «La Vida es un Viaje, Disfrútalo!». Esta foto la saqué en el Gran Cañón del Colorado, un lugar único que tiene una luz mágica y que pronto os hablaré de él. Pero también es un cruce de caminos por el que pasan los trenes de la vida…

Los «Viajes», serán el hilo conductor de este año, ya que son los que nos hacen estar en continuo movimiento. Seguiremos descubriendo la gran y moderna California y todo lo que le rodea culturalmente (México, EE.UU. y Hawaii) pero también los pequeños pueblos con encanto y ciudades españolas. Un bonito contraste entre dos culturas tan diferentes como necesarias.

En «Sabores» podréis encontrar todo lo referente a gastronomía, vinos y recetas de cocina de diferentes culturas, para seguir disfrutando de la vida y en «Cultura», todo la relacionado con libros, arte y entretenimiento.

Dos secciones cobran especial importancia: «Niños y Educación», con planes para niños y artículos interesantes para padres sobre salud, psicología y educación y «Mujeres», con biografías y proyectos de mujeres importantes (famosas, anónimas y también abuelas!).

Por último estrenamos dos secciones nuevas: «Proyectos Interesantes», relacionados con educación, gastronomía, cultura… y «Pequeñas Cosas», esas cotidianidades que sólo se aprecian cuando uno se para a disfrutar del ajetreado día a día o recuerda con nostalgia aquellos pequeños, pero grandes momentos.

Os animo a que naveguéis por el blog cuando queráis!. Confío en que os relaje y disfrutéis del viaje. Y si habéis emprendido algún proyecto interesante que tenga que ver con los contenidos del blog, tenéis curiosidades, sugerencias o alguna Superabuela fuera de lo común en la familia, envíanos tu historia a chicaburbujas@gmail.com.

Espero que nos encontremos a menudo y os dejo con este poema de García Márquez que define tan bien lo que es Viajar

 

Speak Your Mind

*