50 años de «Los Rolling Stones»

Hoy, sobre las diez menos diez de la noche, se encenderá una luz roja intermitente en las pantallas gigantes, y unos segundos después Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts harán su aparición estelar por la puerta grande del Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, ante los gritos de los fans que una vez más agotaron las 54.000 entradas tras ponerse a la venta.

ROLLING-STONES-50-ANIVERSARIO

El escenario, de casi 40 metros de anchura, tendrá cuatro pantallas gigantes de 320 metros cuadrados y dos alas laterales y 4 torres lanzarán 210.000 watios de rock & roll. Tampoco faltará la “pasarela de Mick Jagger” que le permitirá bailar entre un público entregado demostrando que sigue siendo “el de siempre”.

ROLLING-STONES-TICKETS

El concierto de hoy, dentro de la gira «14 on Fire» promete ser mítico y especial ya que “los Rolling” celebran su 50 aniversario con este único concierto en España y puede que sea el último.

Hace ya más de 50 años que la banda de rock más longeva del globo celebró su concierto debut en la mítica sala del Soho londinense «Marquee Club», cuando Mick Jagger sólo tenía 18 años.

ROLLING-STONES-CONCERT-FIRST

50 años de la versión del “Come On” de Chuck Berry que les llevó a la fama.

50 años rodando por el mundo, llenando conciertos y demostrando lo que mejor saben hacer: rock & roll.

50 años unidos (y esto ya es una victoria), venciendo el cansancio, el desgaste de los contratiempos y las críticas de algunos por la ausencia de canciones nuevas, su edad o el precio de las entradas.

50 años provocando que todos (incluso los que dicen “esta vez no voy”) se rindan ante la “Simpatía por el Diablo” de los Rolling, que siguen sacando la lengua con descaro para demostrar que, pese a sus 70 años, siguen siendo: “sus majestades satánicas”.

ROLLING-STONES-CONCERT

 

Comments

  1. Pretty! This has een an extremely wonderful article.
    Many thanks for supplying this information.

Speak Your Mind

*