Madres del Mundo

Realmente inspiradoras son las Madres del Mundo de la pintora e ilustradora Claudia Tremblay. Aunque nació en Canadá, los 12 años que vivió en Guatemala y la cultura maya, dejaron en ella una profunda huella y un estilo muy característico. Sus mujeres, transmiten una fuerza, honestidad y belleza únicas, llenas de sutileza, nostalgia y curioso misterio. El misterio de la maternidad, puede apreciarse en sus rostros, sus gestos y su forma de mirar.

Madres del Mundo

Claudia Tremblay

Madres de diferentes razas y culturas, de rostro angelical o facciones étnicas. De piel clara y delicada o tez oscura y curtida. De pelo dorado o negro azabache…

Madres comunicativas, que escuchan y dan consejos. Madres fuertes y seguras, que sostienen, sujetan y protegen. Madres cariñosas que acarician, abrazan y besan. Madres que soportan el peso de la vida, como si nada importara. Madres que enseñan a caminar y comparten momentos especiales, amaneceres y ocasos. Madres que se enredan con la naturaleza, bailando con los lobos, las flores y el viento. Madres, siempre en movimiento, pero siempre ahí, imprescindibles. Madres que aunque duden, miran al frente decididas, sin mirar atrás. Madres que aman y enseñan a amar la Vida. 

Feliz Día a todas las Madres del Mundo y en espacial a la mía!

 

Speak Your Mind

*